Preguntas frecuentes

Haz click en la pregunta por cual buscas una respuesta

¿ Que es la impresión digital textil ?

Es una técnica de estampación que se hace con una maquina de impresión digital directa, mediante esta impresora el tinte pasa directamente al tejido sin paso intermedio,  el resultado final puede ser espectacular, no hay limite de color o complejidad, se puede estampar absolutamente todo, desde lo mas sencillo hasta fotografiaras .

¿ Es una estampación ecológica ?

Rotundamente SI, es de echo el único método de impresión realmente ecológico.
Los procesos de estampación y tinte textil no son, por lo general, muy ecológicos. Miles de litros de agua contaminada se generan cada hora. Esto no sucede con la estampación digital. En la estampación digital, el agua corriente no forma parte del proceso.
Pero el elemento mas importante es el tinte, las tintas clásicas son elementos altamente polutivos pero las tintas pigmentadas que usamos en Printtex son 95% agua y 5% pigmentos naturales.

¿ Se pueden lavar los tejidos estampados ?

Por supuesto que SI, las tintas que usamos son de calidad y todos nuestros tejidos estampados se han sometido a pruebas de lavado para observar su encogimiento y desgaste.
Todos nuestros tejidos necesitan un proceso especial de fijación después de la estampación para poder lavarse, el proceso esta incluido el en precio y lo aplicamos por norma general a todos los tejidos que estampamos.
Te recomendamos que, para que el color se conserve lo mejor posible, laves tus estampados con la prenda del revés en programas cortos de lavadora de 30ºC a 40ºC .

¿ Que formato de archivo se puede estampar ?

Aceptamos cualquier formato de archivo, como pueden ser :
JPG – TIF – PSD – BMP – AI – PNG – PDF …. etc
Lo mas importante es que tenga una resolución de entre 150 – 300 PPP ( pixels por pulgada ) y sobre todo que tenga buena definición, de todos modos antes de pasar a impresión vamos a revisar los archivos para garantizar un buen resultado.
Nos puede enviar siempre archivos para comprobación gratis , haga click en el botón de abajo:

ENVIAR DISEÑOS PARA COMPROBACIÓN

¿ Como hacer un pedido ?

En Printtex no creemos en los pedidos en masa que se hacen en otras paginas web de forma online, el resultado no es siempre lo que el cliente espera y muchas veces los programas de diseños resultan complicados para el usuario.

Por esto preferimos dar un trato personal a cada cliente, todos los proyectos son únicos y requieren un trato especial.
Si quieres hacer un pedido, no importa la cantidad, solo envía un correo a info@printtex.com o bien nos puede llamar por teléfono al 959327880 y 637429656.Te vamos a guiar paso a paso para concluir el proyecto con éxito.

¿ En que tejido se puede estampar ?

Puede estampar sus diseños en uno de nuestros tejidos, puede encontrar la lista haciendo clik AQUI.

Si no encuentra en la lista un tejido que le valga para su proyecto también nos puede enviar el suyo.

¿ Cuanto se tarda en recibir mi pedido ?

Printtex es un empresa real, con instalaciones , equipamiento y personal , estampamos a diario, no somos intermediarios que buscamos cobrar una comisión, por esto todo se hace rápido y al mejor precio posible.

Desde la confirmación de pago un pedido se considera firme , desde ese momento su pedido entra la lista de impresión, enviamos nuestros pedidos en 1-3 días desde la confirmación de pago, lo envíos se hacen con la empresa MRW y son con carácter urgente.

El cliente tiene también la posibilidad de utilizar su servio de mensajería.

¿ Que es un metro lineal ?

El metro lineal es la una unidad de medida que usamos en Printtex para pedidos, no se debe confundir con medro cuadrado.
Significa 100 cm de largo por el ancho del tejido , que puede ser cualquiera entre 140 – 180 cm. Casi todos los tejidos tienen un ancho distinto, por lo tanto al hacer un pedido de 1m lineal, vamos a estampar 1m de largo por todo el ancho del tejido.metro_lineal_gray

No ha encontrado respuesta a su pregunta ?  contacta con nosotros :

UA-66662499-1