Imprimir camisetas personalizadas

By Paul
In febrero 13, 2018
34 Views

Imprimir camisetas personalizadas

¿Necesitas imprimir camisetas personalizadas? En este post te contamos todo lo que necesitas saber.

 

imprimir camisetas personalizadas

 

En Printtex estamos especializados en imprimir camisetas personalizadas y … ¡nos encanta! Gracias a la última tecnología en impresión digital directa sobre telas podemos conseguir un acabado profesional y óptimo.

 

¿Qué necesitas saber para imprimir camisetas personalizadas?

 

Principalmente debes tener un buen diseño. Gracias a la impresión digital textil puedes traernos cualquier tipo de estampado: colores fríos, cálidos, degradados… Todo lo que pase por tu imaginación es factible. Aunque resulta de vital importancia que el archivo que nos pases con el estampado sea de alta calidad y tengo una buena resolución. Para más información te recomendamos que leas nuestro artículo sobre cómo elegir un buen diseño para estampar.

 

Ventajas de imprimir camisetas personalizadas con impresión digital directa

  • Notarás visiblemente la calidad en comparación con otras técnicas convencionales.
  • La camiseta tendrá un tacto suave, sin pliegues ni relieves.
  • Crearás cualquier tipo de ropa personalizada a una calidad óptima y profesional.
  • Los tiempos de producción son cortos.
  • Puedes utilizar esta técnica tanto para ropa clara como oscura.
  • La mejor relación calidad – precio.
  • Es la mejor opción para venta directa de camisetas para cliente final o para cualquier tipo de prendas destinadas a la promoción de un negocio, marca o empresa. Ganarás mucha visibilidad gracias a una impresión profesional.

 

Imprimir camisetas personalizadas y mucho más

 

La impresión digital directa en tejidos no solo es aplicable a camisetas. Por lo que si estás pensando en cualquier tipo de prenda de moda, en nuestro taller podremos aconsejarte tanto para camisetas, pantalones, bolsas… Por supuesto también podrás imprimir tus diseños y estampados en fundas de cojines, colchas… Todo lo que puedas imaginar en tu cabeza lo podrás llevar a cabo gracias a esta técnica profesional de impresión directa. Por lo que el mejor consejo que podemos darte es… ¡Sé original en cuanto a los diseños!

 

Si te ha gustado nuestro post sobre imprimir camisetas personalizas y quieres hacernos cualquier consulta, puedes informarte sin compromiso a través de las diferentes formas de contacto que ponemos a tu disposición desde Printtex.com

Deja un comentario