Ventajas de la impresión digital | PRINTTEX.COM

By Paul
In febrero 15, 2018
39 Views

Ventajas de la impresión digital

¿Aún no conoces todas las ventajas de la impresión digital en telas? Te las contamos en este post.

Ventajas de la impresión digital

 

Son muchas las ventajas de la impresión digital en telas. Cada vez son más los profesionales que recurren a esta técnica buscando obtener el mejor resultado en sus impresiones textiles.  A priori, y en comparación con la serigrafía tradicional, debemos saber que la impresión digital ofrece una mayor libertad creativa, pudiendo optar por diseños más elaborados.

 

Ventajas de la impresión digital

 

  • Nunca antes se habían podido realizar diseños tan complejos como los que permite la impresión digital directa sobre tela. Con este método, se pueden imprimir cualquier tipo de detalles, colores, degradados… Por lo tanto, tampoco tendrás limitaciones como las que encontramos en serigrafía respecto a los colores, ya que la serigrafía se ve más limitada por las capas de color.
  • Si estás pensando en producir pocas unidades, la impresión digital es la mejor opción. Permite personalizar todo tipo de tejidos en pequeñas cantidades.
  • Si comparamos la impresión digital con otros métodos, resulta más fácil de configurar en cuanto a la maquinaria.
  • Si hay algo que caracteriza a este tipo de impresión, además del resultado, es la durabilidad de las prendas. Al inyectar pigmentos de color directamente sobre las fibras conseguiremos que la tinta dure mucho más tiempo en comparación con otras técnicas.
  • Dentro de las ventajas de la impresión digital destacamos su gran versatilidad. Los clientes que contactan con nosotros buscan todo tipo de soluciones para moda (camisetas, pantalones, vestidos…) así como para el hogar (cojines, bolsas de tela…). Un sinfín de oportunidades personalizadas con la mejor calidad del mercado.

 

Si te ha gustado nuestro post sobre las ventajas de la impresión digital y quieres hacernos cualquier consulta, puedes informarte sin compromiso a través de las diferentes formas de contacto que ponemos a tu disposición desde Printtex.com

Deja un comentario