Impresión digital directa

La impresion digital directa textil es un técnica de estampación relativamente nueva. En la actualidad, la impresion digital directa se encuentra en lo más alto de las técnicas de impresión disponibles. Se realiza con una maquinara cara y compleja. El máximo beneficiario es el cliente, que ya no tiene límite a lo hora de estampar. Se pueden hacer diseños complejos y muy coloridos.

No somos los únicos que ofrecemos este servicio de impresion digital directa. Pero sí nos encontramos entre los pocos que ofrecemos un servicio de impresión totalmente ecológico.

Debido a nuestro proceso de impresión con tintas pigmentadas, en Printtex no se utiliza agua. De esta forma, ninguna sustancia química entra en las vías fluviales. Somos 100% ecológicos en todos los procesos de impresión. Estas consideraciones hacia la producción textil se están extendiendo y son cada vez más importantes para todos.

Ofrecemos un tiempo de respuesta rápido y sin pedido mínimo. Podemos imprimir diseños individuales o colecciones enteras. No dude en contactar con nosotros.